Jornada en Albacete para la mejora empresarial | Evalue Consultores

8 Abril 2016
Category:
Sin categoría
Comments: 0

El próximo 12 de abril, Evalue Innovación y el Colegio Oficial de Economistas de Albacete organizan la jornada ‘Las Deducciones Fiscales por Actividades de I+D+i, un mecanismo infrautilizado: Caso Práctico’ en el Hotel Los Llanos de la misma ciudad, con el objetivo de dar a conocer las diferentes herramientas fiscales para la financiación de la innovación.

El evento, que comenzará a las 17:15 con la presentación de la Jornada por parte de la Decana del Colegio Oficial de Economistas de Albacete, Dª Paloma Fernández, busca dar a conocer cómo las deducciones fiscales por actividades de I+D+i pueden incidir de forma directa en la cuenta de resultados, y por ende, en la competitividad, de aquellas empresas que las apliquen.

Para ello, Evalue Innovación estará representada por D. Jorge Alonso Senent, Socio Director & CEO de la compañía, quien a través de un caso práctico acercará los diferentes conceptos teóricos. Estas herramientas cuentan con total seguridad jurídica y están respaldadas por parte del Ministerio de Economía y Competitividad, aspecto que explicará D. Ángel Pérez Riveras, Jefe de Servicio de la Subdirección General de Fomento de la Innovación.

El acto concluirá con un vino de honor para cerrar una jornada de networking y mejora de gestión empresarial para directivos, responsables financieros, asesores fiscales o responsables de I+D+i, entre otros perfiles relativos a la innovación y mejora de productos o procesos de las compañías. 

Si necesitas más información, contacte con nosotros a través de pgarcia@evalueconsultores.com o colegioeconomistas@albacete.com.

Y recuerda que para la mejora empresarial puedes encontrar más jornadas como éstas, incluso cursos gratis online ofrecidos por el colegio de economistas de Albacete y otros muchos servicios que mejoraran tu negocio. hacer networking y hacerte mejorar como directivo.

ayudas@evalueconsultores.com | Twitter – Linked In – Youtube | Oficinas Delegaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *