Ayudas a la inversión en capital para incrementar la oferta legal de contenidos digitales culturales en Internet | Evalue Consultores

9 Mayo 2014
Category:
Innovación
Comments: 0

Tags: , , ,

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca las ayudas, en forma de Subvención a fondo perdido, a la inversión en capital para incrementar la oferta legal de contenidos digitales culturales en Internet y para promover la modernización e innovación de las industrias culturales y creativas, correspondientes al año 2014.

Ayudas a la inversión en capital para incrementar la oferta legal de contenidos digitales culturales en Internet

Podrán ser beneficiarios de las ayudas de referencia los profesionales inscritos en el Régimen Especial de trabajadores autónomos, los emprendedores y las empresas de nacionalidad española o de cualquier Estado miembro de la Unión Europea, o de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo que, independientemente de su forma jurídica, se dediquen a la producción, distribución y/o comercialización de bienes culturales en los ámbitos descritos en el artículo 1 de esta resolución.

Las ayudas estarán destinadas a subvencionar los costes relacionados con la realización de proyectos culturales que incrementen la oferta legal de contenidos digitales culturales en Internet y para promover la modernización e innovación de las industrias culturales y creativas que actúen, entre otros, en alguno de los siguientes sectores: Artes escénicas, artes visuales, patrimonio cultural, cine, televisión, radio, publicidad, videojuegos y artes interactivas, diseño de moda, nuevos medios de comunicación, música, libros, prensa, arquitectura, turismo cultural y diseño gráfico.

Las ayudas podrán alcanzar hasta el 70 % de los costes elegibles. El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales a partir del día 22 de abril de 2014. Para más información haz clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *