Ayudas Industrialización CV | Evalue Consultores

10 Abril 2017
Category:
Sin categoría
Comments: 0

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana convoca subvenciones para proyectos de  industrialización en la Comunitat Valenciana, a través de la inversión sostenible, para el crecimiento y consolidación de pymes industriales vinculadas a los sectores del calzado, cerámico, metal mecánico, textil, juguete, mármol y mueble e iluminación.

Beneficiarios del Programa

– Pymes industriales manufactureras, encuadradas en la sección C Divisiones 10 a 33 de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE 2009), que estén vinculadas directamente a los sectores objeto de esta convocatoria, y tengan sede social o establecimiento productivo en la Comunitat Valenciana.

– Pymes extractivas encuadradas en la sección B – Divisiones 5 a 9 de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE 2009), que estén vinculadas directamente a los sectores objeto de esta convocatoria y tengan sede social o establecimiento productivo en la establecimiento productivo en la Comunitat Valenciana.

Acciones subvencionables

– Creación de establecimientos industriales que consistan en el inicio de una nueva actividad de producción en cualquier punto de la Comunitat Valenciana.

– Traslado de establecimientos industriales que consistan en el cambio de localización de una actividad de producción previa, hacia cualquier punto de la Comunitat Valenciana.

– Ampliaciones de la capacidad de producción instalada en centros de producción existentes en la Comunitat Valenciana, a través de la implantación de nuevas líneas de producción.

– Mejoras y/o modificaciones de líneas de producción previamente existentes en el territorio de la Comunitat Valenciana.

El presupuesto mínimo de las inversiones dirigidas a la industrialización de la Comunitat Valenciana será de 25.000€, debiéndose ejecutar en el plazo comprendido desde el 1 de enero de 2017 hasta el 31 de octubre de 2017.

Gastos Subvencionables

Los gastos subvencionables de este programa de subvenciones para la industrialización de ciertos sectores comprende:

– Adquisición de maquinaria, aparatos y equipos fijos materiales directamente vinculados a la producción, excluidos los elementos de transporte.

– Gastos de auditoría para la elaboración del informe de revisión de la cuenta justificativa de la subvención.

En este sentido, el programa responde al régimen de subvención a a fondo perdido y cuenta con una intensidad máxima del 35% de los gastos subvencionables.

Plazo de solicitud

Desde el 06/04/2017 hasta el 05/05/2017.

Para optar a esta convocatoria, puedes contactar con nuestro Departamento de Financiación Pública a través de ayudas@evalueconsultores.com

info@evalueconsultores.com | Twitter – Linked In – Youtube | Oficinas Delegaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *