Ayudas para la realización del tercer programa de mentoring en comercio electrónico | Evalue Consultores

18 Julio 2014
Category:
Financiero
Comments: 0

Tags: , , , ,

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo convoca ayudas para la realización del «Tercer Programa de Mentoring en comercio electrónico» y se establecen las bases reguladoras de dicha convocatoria.

Ayudas para la realización del tercer programa de mentoring en comercio electrónico

Las ayudas tienen por objeto el Impulso a la actividad de comercio electrónico de las pequeñas y medianas empresas (en adelante, «pymes»), y se materializan a través de dos lotes de ayuda:

1. Lote I: concesión de ayudas para recibir servicios de asesoramiento especializados e individualizados en materia de comercio electrónico, a través de la asesoría personalizada realizada por profesionales expertos del sector, para impulsar el potencial de la pyme y posicionarla estratégicamente en el mercado online.
2. Lote II: concesión de ayudas para la implantación de soluciones y servicios tecnológicos de comercio electrónico, que contribuyan a la comercialización de los productos y servicios del beneficiario a través de Internet.

En la presente convocatoria es obligatoria la solicitud de ambos lotes.

Para poder concurrir al procedimiento de concesión de las ayudas los solicitantes deberán ser pymes o empresarios autónomos

Se considerarán costes elegibles los relacionados con la implantación de soluciones y servicios tecnológicos de comercio electrónico, que contribuyan a la comercialización de los productos y servicios del beneficiario a través de Internet.

Lote I.
Red.es subvencionará el 80% del coste de la actuación (impuestos indirectos excluidos) hasta un máximo de 5.000 € por beneficiario.

Lote II.

Red.es subvencionará el 80% del total de los gastos subvencionables del proyecto de implantación de soluciones y servicios tecnológicos de comercio electrónico definido atendiendo los requisitos de la base octava (impuestos indirectos excluidos), hasta un máximo de 10.000 € por beneficiario.

El plazo de presentación de solicitudes se divide en dos fases: fase I, de presentación de formularios de solicitud y una fase II, de presentación de los ficheros adjuntos a la solicitud:

1. Plazo de presentación de formularios de solicitud (Fase I): se abrirá el 24 de junio hasta las 13:00 horas del día 9 de septiembre de 2014.
2. Plazo de presentación de los ficheros adjuntos a la solicitud (Fase II): se abrirá el 24 de junio y finalizará el 23 de septiembre de 2014.

Para más información haz clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *