Gran expectación en el Congreso Bei Forum

 

Más de 400 asistentes se dieron cita en el Congreso BEi Forum “Cómo aprovechar la transformación tecnológica y no morir en el intento”, celebrado en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA). El evento estuvo organizado por la Fundación Empresa Universidad de Alicante (Fundeun), y ha sido el primer encuentro nacional dedicado a la tecnología, el derecho y el management.

La jornada del BEi Forum coincidió con el Día Mundial de Internet, y ha contado con numerosos expertos y voces autorizadas sobre transformación tecnológica. 

 

foro-bei-innovacion-tecnologia-management-evalue-adda-alicante-jose-manuel-belda-

José Manuel Belda, socio de Evalue, en el Congreso BEi FORUM

 

EVALUE EN EL BEi FORUM

 

Para Evalue ha sido un placer formar parte de esta primera edición del BEi Forum, ofreciendo nuestro expertise sobre innovación y tecnología. Nuestro socio director de la región sureste, José Manuel Belda, fue el encargado de moderar la mesa con el título “De la revolución industrial a la re-evolución tecnológica”.

En esta mesa también participaron D. Miguel Fuster, subdirector del Instituto Tecnológico de Informática (ITI); D. Tomás Martínez, profesor de Física de la Universidad de Alicante; D. Andrés Antón, CEO de la empresa Bioarray y presidente de la Asociación Empresarial de Biotecnología de Alicante (AEBA); y D. Javier Ferrer, CEO  de Witrac.

Puedes consultar el programa del evento AQUÍ.

 

ALICANTE, A LA VANGUARDIA EN INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

 

El BEi Forum ha contado con la participación de la Diputación de Alicante, así como con numerosos expertos del ecosistema empresarial y académico (Universidad de Alicante, Universidad de Zaragoza, centros tecnológicos,  asociaciones empresariales, etc.). Además, ha contado con el patrocinio de empresas punteras en sus sectores, como es el caso del Diario Información, el periódico más vendido en Alicante.

La ciudad de Alicante está apostando por fomentar la innovación, como muestra este BeiForum o el Foro Innovate-T, que organizó Evalue a finales de 2017 y que también tuvo lugar en el ADDA.

En referencia a su sector industrial, Alicante es líder en sectores tan importantes como el calzado, plásticos, cuero o textil. A la experiencia, conocimiento y tradición de estas empresas, se están incorporando prácticas de I+D+i, por lo que se está formando un ecosistema empresarial que aúna innovación, expertise y crecimiento.

 

v

Imagen de la segunda mesa debate del Foro BEi

 


Desde Evalue felicitamos a todos los que han hecho posible el Congreso Bei Forum, en especial a Fundeun y Unaes,  y a todos los patrocinadores y ponentes que han participado en el evento.

Puedes ampliar la información aquí.

 

noticias-actualidad-evalue-innovacion