CDTI: Llamada conjunta entre Alemania, Francia, Reino Unido y España en Eureka | Evalue Consultores

2 Mayo 2014
Category:
Innovación
Comments: 0

Se abre la primera llamada conjunta para la presentación de propuestas Eureka entre empresas de, al menos 2 países, entre Alemania, Francia, Reino Unido y España.

CDTI: Llamada conjunta entre Alemania, Francia, Reino Unido y España en Eureka

Con el objetivo de una mejor sincronización en la financiación de proyectos Eureka, algunos de los principales países del Programa lanzan esta primera llamada conjunta de proyectos internacionales de I+D.

El proyecto debe tener participantes de, al menos 2 países, y debe ser relevante para todos los socios (ningún país debe tener más del 70% de presupuesto).Se permite que los proyectos hagan uso de cualquier área tecnológica y sean de aplicación a cualquier sector del mercado Los resultados deben tener fin civil

Para participar, los participantes españoles tendrán que registrarse en CDTI la solicitud Eureka a través de la aplicación de solicitud de proyectos on-line. En esta solicitud, además del formulario web, deberán incluir el application form firmado, un borrador de acuerdo de consorcio y una memoria complementaria para las tareas españolas que incluya un plan de proyecto (plantillas disponibles en el sistema web). El plazo límite para presentar la solicitud formal en CDTI finaliza el 1 de agosto de 2014.

Para más información haz clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *