Cofides programa Pyme-Invierte | Evalue Consultores

28 Abril 2014
Category:
Financiero
Comments: 0

Tags: , , ,

COFIDES e ICEX España Exportación e Inversiones han puesto en marcha el programa Cofides programa Pyme-Invierte para ofrecer un apoyo integral a la inversión en el exterior de las pequeñas y medianas empresas con el fin de mejorar su competitividad y cubrir sus necesidades globales de implantación en terceros países de forma sencilla, cómoda y coordinada.

Cofides programa Pyme-Invierte

Cofides programa Pyme-Invierte facilita la financiación que aporta COFIDES y el asesoramiento de ICEX en todo el proceso de inversión. Dotado con 50 millones de euros, este programa contempla la financiación para pymes tanto en inversiones productivas como en implantaciones comerciales.

Además, las empresas que participen en Pyme-Invierte tendrán acceso preferente al programa de Servicios Personalizados de ICEX ofrecidos por las Oficinas Económicas y Comerciales en el Exterior, que aporta información de valor añadido sobre países, sectores, requisitos a la inversión, costes de establecimiento y ayudas a la inversión.

Pyme-Invierte es fruto de los objetivos marcados por la Secretaría de Estado de Comercio para apoyar de forma integral el proceso de internacionalización de las pymes. Para conocer más sobre Pyme-Invierte haz clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *