Cuáles son las condiciones para la obtención del Tax credit | Evalue Consultores

24 Marzo 2014
Category:
Innovación
Comments: 0

En este post os contamos cuáles son las condiciones para la obtención del Tax credit. Las condiciones para la obtención del Tax credit son:

1. El importe de la deducción aplicada o abonada, no podrá superar conjuntamente los 3 Millones anuales.

2. Descuento del 20% respecto al importe inicialmente previsto en la deducción.

3. Debe haber transcurrido al menos un año desde el periodo impositivo en que se generó la deducción, sin que ésta nunca haya sido aplicada.

4. Que la plantilla media no se vea reducida desde el final del período impositivo en que se generó la deducción y durante los 24 meses siguientes.

5.En estos 24 meses que sigan a la finalización del periodo impositivo en cuya declaración se realice la correspondiente aplicación o abono, debe destinarse un importe equivalente a la deducción aplicada o abonada, a gastos de investigación y desarrollo o a inversiones en elementos del inmovilizado material o activo intangible, exclusivamente afectos a actividades de investigación y desarrollo.

6. La empresa debe disponer de Informe Motivado vinculante o acuerdo previo de valoración de los gastos e inversiones correspondientes a los proyectos objeto de deducción.

7. Una misma inversión no podrá dar lugar a la aplicación de más de una deducción en la misma entidad salvo disposición expresa, ni podrá dar lugar a la aplicación de una deducción en más de una entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *