EMPLEA 2014: Ayudas para la contratación y formación de tecnólogos para realizar actividades de I+D+i en las empresas | Evalue Consultores

13 Enero 2014
Category:
Innovación
Comments: 0

Tags: , , ,

Se convocan las ayudas EMPLEA 2014: Ayudas para la contratación y formación de tecnólogos para realizar actividades de I+D+i en las empresas. Estas ayudas están centradas en la contratación y formación de tecnólogos para realizar actividades de I+D+i en las empresas. Se contemplan dos modalidades en función de la titulación del tecnólogo: titulados universitarios y titulados no universitarios con formación profesional de grado superior o equivalente.

Serán beneficiarios de estas ayudas:
a) Beneficiarios de las ayudas a la contratación de tecnólogos: empresas, centros tecnológicos y de apoyo a la innovación, fundaciones y asociaciones empresariales. (Entidades constituidas en España, con personalidad jurídica propia y que desarrollen actividades económicas).
b) Beneficiarios de las ayudas a la formación asociada a la contratación: los tecnólogos (Titulados universitarios y no universitarios con formación profesional de grado superior o equivalente) contratados, por las entidades que resulten beneficiarias de las ayudas a la contratación.

Las ayudas tendrán la consideración de préstamos para contratación y Subvenciones para formación

Se financiarán dos tipos de ayudas:

1. Ayudas para la contratación de personal que realice actividades de I+D+I de ámbito nacional o internacional dentro del Subprograma Estatal de Incorporación.
2. Ayudas a la formación y especialización de los tecnólogos contratados en gestión de I+D+I dentro del Subprograma Estatal de Formación.

Podrán acogerse a estas ayudas las solicitudes presentadas hasta el 20 de enero de 2014.

Para más información accede a la convocotaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *