Empleo en Evalue Innovación | Evalue Consultores

17 Noviembre 2016
Category:
Sin categoría
Comments: 0

Somos una consultora que ofrece servicios de asesoramiento, gestión y seguimiento de incentivos fiscales y públicos relacionados con la I+D+i empresarial. Ello conlleva que sea necesario contar con talento, predisposición y formación para detectar, tanto aquellos proyectos que son susceptiblemente perceptores, como las soluciones de financiación más oportunas a los mismos.

Nos encontramos en un proceso de expansión, y por tanto, necesitamos más efectivos para recorrer el camino marcado. Talento para los nuevos retos que aparecen. Personas que complementen a nuestro equipo de personas. Para ello, ofrecemos entornos de trabajo agradables, caracterizados por un gran clima interno entre los diferentes equipos de trabajo, posibilidades de promoción interna, así como un trabajo en el que no hay dos proyectos iguales.

Actualmente, éstas son las ofertas de empleo disponibles:

Delegado/as Territoriales en Madrid y Barcelona

Por un lado, de forma complementaria a la oficina de Madrid y por otro, de forma independiente en Barcelona, la persona responsable de esta tarea deberá llevar a cabo las siguientes gestiones:

– Gestión y desarrollo de la cartera de clientes de la delegación territorial de la Zona Centro o Cataluña.
– Seguimiento, mantenimiento y captación directa de actuales y nuevos clientes
– Elaboración y ejecución del Plan Comercial en coordinación con la Dirección General
– Elaboración de la estrategia de clientes y su integración en el Plan Comercial
– Negociación y cierre de contratos para la venta de servicios de alto valor añadido
– Dinamizar y fomentar las relaciones de la empresa con organismos relacionados con la I+D+i

La persona ideal cuenta con amplia experiencia comercial, acostumbrados a relacionarse con directores financieros, técnicos, gerentes y directores generales. Valoraremos experiencia previa en ventas de servicios o productos financieros, técnicos o industriales. Se trata de un/a profesional independiente, con capacidad de trabajo por objetivos, organización y red de contactos.

Consultores I+D+i y Financiación Pública para Madrid y Valencia

¿Quieres formar parte de un equipo joven, multidisciplinar y colaborativo? Esta puede ser tu oportunidad.

Buscamos incorporar una persona al equipo de Madrid para el área de incentivos fiscales por I+D+i. En Valencia, también hemos abierto una oferta para consultor I+D+i, y además, otra candidatura para consultor de financiación pública.

Estas son las principales tareas asignadas a los diferentes puestos:

– Gestión integral de la cartera de clientes asignada.
– Preparación, redacción y presentación de proyectos ante los diferentes organismos.
– Identificación de posibles vías de financiación (Regional, Estatal e Internacional).
– Generar nuevas oportunidades de negocio dentro y fuera de la cartera de clientes.

La persona ideal para formar parte de nuestros equipos de Madrid y Valencia, cuenta con una formación técnica o económica, buena capacidad de redacción y síntesis para la elaboración de informes. Es importante destacar que los programas europeos van cobrando importancia en el día a día de la financiación europea directa e indirecta, por lo que el conocimiento del inglés nivel conversación, será valorado muy positivamente.

Actitud y propósito, las claves

Al margen de las tareas asignadas o requisitos mínimos exigidos, en cualesquiera de nuestras ofertas hay un elemento clave que será decisivo en nuestra elección: una actitud que construya. En Evalue Innovación contamos con personas proactivas, capaces de trabajar en equipo y conscientes de la importancia de su papel en pos de los objetivos generales.

Nuestro propósito es acercar la innovación a pymes y grandes empresas porque creemos que es la principal vía de avance sostenible y sostenido para nuestra sociedad, por ello, buscamos ofrecer nuestro conocimiento y experiencia para conseguir el sustento financiero público disponible más adecuado a nuestros clientes.

Esta declaración de ambas intenciones es clave para que todo nuevo miembro de nuestro amplio equipo humano sepa a dónde llega: a un espacio de valor e innovación. 

admin@evalueconsultores.com | Twitter – Linked In – Youtube | Oficinas Delegaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *