Transparencia y control | Evalue Consultores

Consideramos tus proyectos como un objetivo común en el que tú debes destacar

Nos avalan la transparencia y control. Nuestra labor es la de ser transparentes y llevar un excelente control de las demandas de nuestros clientes, por eso actuamos con ellos como socios de un proyecto común. Así desarrollamos una metodología propia de trabajo en la que compartimos conocimientos, impulsamos nuevas ideas, y por lo tanto ayudamos al cliente a superarse, mejorar su competitividad e incrementar su éxito empresarial.

Desde esta perspectiva, Evalue considera que los honorarios por los servicios prestados deben estar sujetos al éxito de la gestión. Por ese motivo nuestra empresa no cobra mínimos anticipados, únicamente recibe una pequeña retribución en caso de que se cumplan los objetivos marcados.

El valor añadido con el que contamos es nuestro plan de trabajo multidisciplinar junto a nuestro compromiso por la obtención de resultados tangibles.

Este trabajo multidisciplinar se caracteriza por la realización de estudios y asesoramiento integral sobre las oportunidades de incentivos públicos, el diseño de estrategias para la optimización de las ayudas, preparación y presentación de los expedientes y solicitudes de ayuda y ahorro fiscal ante los distintos Organismos competentes, seguimiento y defensa de las solicitudes presentadas y presentación de los expedientes justificativos de las ayudas a los efectos del cobro de las mismas.