Acuerdo de colaboración entre Evalue Innovación y Atama Estrategia Responsable | Evalue Consultores

9 Enero 2017
Category:
Sin categoría
Comments: 0

Evalue Innovación y ATAMA Estrategia Responsable firman un acuerdo de colaboración para fortalecer la prestación de servicios de ambas entidades en la Provincia de Alicante.

En la búsqueda de la excelencia en el ámbito de la consultoría empresarial, ATAMA Estrategia Responsable, consultoría especializada en posicionamiento estratégico y competitivo empresarial e institucional, ha confiado en Evalue Innovación para ampliar los servicios especializados que ofrece a sus clientes, aportando así un mayor valor añadido, una respuesta más rápida y profesional, así como una mayor calidad y proximidad.

A través de este convenio, Evalue Innovación continúa reforzando su presencia y cobertura en la zona de Levante, manteniendo su condición de líder en el asesoramiento de financiación pública de la innovación, a través de incentivos públicos y fiscales desde el año 2010. 

La firma del acuerdo tuvo lugar el pasado jueves en la oficina de Murcia de Evalue Innovación, acto al que asistieron los cuatro socios directores de ATAMA Estrategia Responsable y el director de la oficina de Murcia de Evalue, José Manuel Belda.

Evalue Innovación comienza con ambición el año 2017 gracias a acuerdos de colaboración importantes, una plantilla de más de 60 personas, cuatro oficinas propias en Madrid, Murcia, Sevilla y Valencia y una presencia sólida en Castilla – La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Galicia, Euskadi y Extremadura.

 

info@evalueconsultores.com | Twitter – Linked In – Youtube | Oficinas Delegaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *