Evalue promueve un evento para el sector agroalimentario en Murcia | Evalue Consultores

2 Marzo 2017
Category:
Sin categoría
Comments: 0

Evalue, consultora especialista en financiación pública de la innovación empresarial, promueve, junto con Garrigues y Cajamar, la jornada: “Incentivos Fiscales a la Innovación Empresarial en el Sector Agroalimentario”, el próximo martes 7 de marzo de 2017 en la Sede de Cultura de Cajamar en Murcia (Plaza Julián Romera, 4), de 17:50 a 20:30 horas. 

El evento, en el que también participan otras entidades y organizaciones públicas y privadas, como el Ministerio de Industria, Economía y Competitividad, Proexport, Ailimpo, Fecoam, Apoexpa y Agrupal, pretende ofrecer una visión general sobre las herramientas de apoyo público a las actividades de innovación, a través de la reducción impositiva. 

Este encuentro empresarial arrancará a las 18:00h con la intervención de D. Roberto García Torrente, director de Innovación Agroalimentaria de Cajamar, “La innovación empresarial en el sector agroalimentario”. 

Tras ésta, a las 18:15h, será el turno de  D. Bartolomé Úbeda Bermúdez, socio de Garrigues con “Incentivos fiscales a la innovación empresarial. Introducción. Patent Box”. 

A las 18:40h, D. Ángel Pérez Riveras, en representación de la Subdirección General de Fomento de la Innovación Empresarial. Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación. Ministerio de Economía y Competitividad, está previsto que comience con “Deducción por actividades de I+D+i y seguridad jurídica en su aplicación”. 

Después de la intervención ministerial, a las 19:40h,  Dña. Cristina Giner Mas, asociada principal, Propiedad Industrial de Garrigues ofrecerá su intervención “El papel de la propiedad industrial en la innovación del sector agroalimentario”. 

Para finalizar las intervenciones, a las 19:55h, D. José Manuel Belda Cuadrado, socio director Región Sureste de Evalue, mostrará cómo aplicar lo anteriormente recogido a través de una serie de casos prácticos en el sector agroalimentario. 

Tras esto, a las 20:10h dará lugar una mesa-coloquio en la que se podrán realizar consultas técnicas y prácticas sobre cualesquiera de las cuestiones anteriormente abordadas. El fin de la jornada, previsto para las 20:30h, contará con un vino español para amenizar la actividad de networking entre los asistentes. 

Debido a las limitaciones de aforo, las inscripciones se realizarán por orden de reserva. Se ruega confirmación a María José Mateos en el 968 27 47 27 ó: confirmaciones.murcia@garrigues.com

Programa del evento.

info@evalueconsultores.com | Twitter – Linked In – Youtube | Oficinas Delegaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *