Evalue en el último número de Secartys | Evalue Consultores

2 Junio 2016
Category:
Sin categoría
Comments: 0

En Evalue continuamos activando nuestro propósito: acercar la innovación a pymes, a través de compartir nuestro conocimiento sobre las ventajas fiscales que existen en nuestro país para potenciar las actividades de I+D+i en cualquier espacio y soporte que nos sea posible. En esta ocasión, es Eduard Mas, Delegado Territorial en Catalunya de Evalue, quien a través del artículo ”Innovar es competir y avanzar” en el último número de Secartys (mayo 2016) (nº21 – pg. 19) explica, en lenguaje pyme, los beneficios que puede experimentar cualquier empresa que optimice sus actividades innovadoras, que en otras palabras, son aquellas que la hacen más competitiva.

 Si tú también buscas competir y avanzar, estaremos encantados de ayudarte a conseguirlo. Puedes contactar con nosotros a través de ayudas@evalueconsultores.com o a través de cualquiera de nuestras oficinas y canales sociales.

 

Secartys News es una publicación corporativa editada por Secartys cuyo contenido se centra en la proyección internacional y el esfuerzo innovador de las empresas miembro de la asociación y sus sectores.

La distribución de la revista ‘Secartys News’ alcanza los 1.500 ejemplares gratuitos difundidos entre el conjunto de empresas asociadas y visitantes de ferias internacionales, sumados a otros 3.500 envios a una extensa base de datos de compañías de todo el territorio nacional, pertenecientes a los sectores representados por Secartys, además de todas las Administraciones e Instituciones Públicas con las que opera, incluidas Oficinas Comerciales en el exterior y Cámaras de Comercio Españolas en todo el mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *