Financiación | Evalue Consultores

Consigue subvenciones, préstamos a tipo 0 y anticipos por tus actividades de I+D+i

 

Somos expertos en financiación. Nuestra empresa realiza un exhaustivo seguimiento del proyecto, apoyándolo y promocionándolo ante los distintos organismos gestores de los Programas de ayudas. Nuestra intención es que el proyecto ganador siga contando con el apoyo continuo de las Administraciones públicas.

Nuestras áreas de actuación son: I+D+i, Inversiones Productivas, Medio Ambiente Formación y Empleo, Sistemas de Información, Inversiones en el Exterior, Seguridad Industrial, Ahorro Energético y Calidad.

Las Administración Públicas regionales, nacionales y europeas convocan anualmente programas de ayudas en forma de subvención a fondo perdido y Préstamos a tipo 0 para que sus proyectos de innovación puedan llevarse a cabo.

Desde el departamento financiero de innovación de Evalue, ayudamos a las empresas en el enfoque de su estrategia de I+D+i para garantizar la obtención de dichas ayudas.

Para ello, nuestros economistas elaboran un exhaustivo informe con su respectiva documentación técnica y económica. Con esto, le ahorramos tiempo, esfuerzo y trabajo, tanto a nivel administrativo como burocrático, y conseguimos que el proyecto le pueda aportar hasta un 75% del capital invertido en sus proyectos de innovación.