Evalue en el Foro Transfiere 2018 en Málaga

Evalue ha estado presente en el Foro Transfiere 2018, en lo que es la séptima edición del Foro Europeo de la Ciencia, Tecnología e Innovación. Este Foro supone el gran evento profesional y multisectorial para la transferencia del conocimiento y tecnología que se celebra en España.

Esta edición se ha celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, del 14 al 15 de febrero de 2018. El Foro Transfiere reúne anualmente a las empresas, centros tecnológicos y demás agentes relacionados con la innovación.

Por nuestra parte, Marcos Prieto y Lucas Domínguez, directores comerciales de Evalue Andalucía, han participado en el Foro Transfiere 2018, para conocer las tendencias de la I+D+i, tanto a nivel nacional como europeo.

foro transfiere 2018 rrss

 

NOVEDADES DEL FORO TRANSFIERE 2018

El Foro Transfiere recoge todas las novedades científicas y tecnológicas en diferentes campos. En ella podemos detectar el estado de nuevas tendencias como blockchain, big data, inteligencia artificial o procesos de automatización.

En referencia a los sectores, en el Foro Transfiere se presentan novedades y prácticas innovadoras en diferentes disciplinas, como son el sector agroalimentario, salud, tic, industrial, energías renovables, etc.

 

EL FORO TRANSFIERE EN NÚMEROS

La importancia del Foro Transfiere en el sector científico y tecnológico se hace visible con los datos que registró la última edición, 2017.

 

EN EVALUE LE AYUDAMOS A INNOVAR

En Evalue Innovación no solo le gestionamos las diferentes ayudas públicas o las deducciones fiscales por I+D+i, Patent Box, etc. Gracias a nuestro equipo técnico le ayudamos a innovar. Es decir, buscamos integrar la innovación en la cultura estratégica de la empresa, desde el plan de reflexión de la I+D hasta la gestión de sus proyectos de innovación.

Para ello, es fundamental contar con un equipo que tenga una visión global de nuestra actividad, a través del amplio conocimiento del sector. En este sentido, con la asistencia a eventos tan importantes como el Foro Transfiere 2018 garantizamos estar al día de las tendencias y las novedades en materia de innovación en diferentes sectores.

Y ello nos permite ofrece un asesoramiento integral en todo lo relacionado con la innovación, aportando valor añadido a nuestros clientes.

 


Contacta con nuestro equipo técnico para hacer un diagnóstico de la innovación de tu empresa.