Ayudas IVACE Certifica CV | Evalue Consultores

30 Marzo 2017
Category:
Sin categoría
Comments: 0

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial – IVACE, convoca IVACE Certifica CV, un programa de subvenciones para la la obtención de certificados en materia de I+D+i emitidos por empresas o entidades acreditadas por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) con cargo al presupuesto 2017., para empresas de la Comunitat Valenciana. 

Este programa se enmarca dentro de la ORDEN 27/2016, de 25 de noviembre, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), en materia de I+D e innovación empresarial, que también regulaba anteriores convocatorias recogidas por Evalue, como Createc o Digitaliza, entre otros.

El programa IVACE CERTIFICA CV marca como subvencionables las siguientes actuaciones: 

Requisitos de los Proyectos

– Los proyectos deberán haberse iniciado con posterioridad al 1 de enero de 2017.

– Los proyectos deberán ser realizados por pymes con sede o establecimiento productivo ubicado en la Comunitat Valenciana en el momento de la presentación de la justificación, y la actuación de I+D+i que como consecuencia del proyecto se facilite, es decir, el proyecto de I+D+i objeto de certificación, deberá tener impacto tangible en la Comunitat Valenciana.

– Los costes asociados al proyecto no podrán recibir simultáneamente ayudas en el marco de esta convocatoria y de otras procedentes de ésta u otra administración o ente público.

Costes subvencionables

Costes de certificación en materia de I+D+i emitidos por empresas o entidades acreditadas por ENAC.

Modalidad e intensidad de la Ayuda

La  ayuda consistirá en una subvención del coste de la certificación realizada por empresa o entidad acreditada por ENAC, con las siguientes limitaciones en función del tipo de certificado:

– Actuaciones 1 y 2. Subvención a fondo perdido de hasta un 60% del coste del certificado, con un máximo de 3.000 €.

– Para la actuación 3. Subvención a fondo perdido de hasta un 75% del coste del certificado, con un máximo de 1.000 €.

El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el próximo 16/5/2017. Para optar a esta convocatoria, puedes contactar con nuestro Departamento de Financiación Pública a través de ayudas@evalueconsultores.com

info@evalueconsultores.com | Twitter – Linked In – Youtube | Oficinas Delegaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *