Ayudas IVACE Digitaliza | Evalue Consultores

17 Enero 2017
Category:
Sin categoría
Comments: 0

La Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, pone en marcha la convocatoria de ayudas  IVACE Digitaliza para Proyectos de Digitalización de Pyme. Cuenta con una dotación presupuestaria de 8.806.131,17 euros y está cofinanciada en un 50% por parte del programa operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Beneficiarios

Podrán acogerse a estas ayudas aquellas PYMEs con sede social o establecimiento de producción ubicado en la Comunidad Valenciana. Deberán estar encuadradas en alguno de los siguientes epígrafes de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 

Características de los proyectos

Las ayudas IVACE Digitaliza CV están dirigidas a proyectos de implantación y puesta en marcha de soluciones innovadoras encaminadas a la digitalización, relacionados con una o varias de las siguientes actuaciones: 

El presupuesto subvencionable deberá ser igual o superior a los 12.000 euros. Los proyectos deberán iniciarse con posterioridad al 1 de enero de 2017 y finalizar el 31 de diciembre de 2017. 

Costes Subvencionables

Características de la Ayuda

Subvención a fondo perdido de hasta el 25% del coste subvencionable. El plazo de solicitud de las ayudas IVACE Digitaliza CV abarca desde el 17 de enero de 2017 hasta el 9 de marzo de 2017.

Contacta con nosotros en ayudas@evalueconsultores.com

info@evalueconsultores.com | Twitter – Linked In – Youtube | Oficinas Delegaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *