Nabil Khayyat visita nuestra oficina de Murcia | Evalue Consultores

14 Julio 2016
Category:
Sin categoría
Comments: 0

El pasado miércoles 13 de julio, recibíamos en nuestra oficina de Murcia al Sr. Nabil Khayyat Khury, Jefe de Promoción y Coordinación del CDTI, después de un par de días de visitas a diferentes empresas de la Región. El motivo: acercar la innovación a pymes, uno de los ejes del propósito de Evalue.

El Sr. Khayyat compartió,  junto con José Manuel Belda, Director de la Oficina de Evalue de Murcia, los diferentes incentivos e impulsos directos para financiar la innovación dispuestos por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, que recientemente publicaba NEOTEC, un programa de ayudas que dotado con 20 millones de euros, busca ofrecer  apoyo a la creación y consolidación de nuevas empresas de base tecnológica.

El Sr. Nabil Khayyat Khury, Jefe de Promoción y Coordinación del CDTI, junto con José Manuel Belda, Director de la Oficina de Evalue en Murcia. 
 

Nuestra oficina en la ciudad de Murcia nos permite ofrecer una cobertura directa y personalizada en las provincias de Albacete, Alicante, Almería, Granada, Jaén y la propia Región de Murcia al completo. Con un equipo de más de 25 consultores, realizamos sin compromiso un diagnóstico gratuito en la empresa solicitante, que nos ayuda a detectar la financiación adecuada a las actividades realizadas.

Si necesitas más información, puedes contactar con José Manuel a través de jm.belda@evalueconsultores.com, con nuestro Departamento de Financiación a través de ayudas@evalueconsultores.com o visitarnos en Avda. Ciclista Mariano Rojas, 76 – planta 7ª – 30009, Murcia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *