Evalue Innovación, premio Empresa Inspiradora por Jovempa

 

La Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (Jovempa) nos ha otorgado el Premio Empresa Inspiradora 2018 Elche y Comarca. Este galardón supone un reconocimiento a nuestra labor en el fomento de la innovación en la Comunidad Valenciana, uno de los enclaves más importantes para Evalue Innovación. ¡Gracias, Jovempa!

Los Premios Jovempa son un referente en Alicante y premian trayectorias empresariales innovadoras. Junto a Evalue Innovación, también estaban nominadas las empresas Clave Informática y Hotel Areca, dos empresas punteras en servicios de transformación digital y la hostelería, respectivamente.

 

jovempa-evalue-innovacion-premio-empresa-inspiradora

 

PRESENTACIÓN DE EVALUE A CARGO DE JOSÉ MANUEL BELDA, SOCIO DIRECTOR

 

El jurado de los Premios Jovempa 2018 ha estado formado por David Sempere y José Daniel Guilló, socios fundadores de Jovempa, y por Javier Sancho y Begoña Galiana, en representación de la Universidad Miguel Hernández (UMH).

Cada una de las tres empresas nominadas al Premio Empresa Inspiradora ha tenido diez minutos para hacer una presentación de la compañía. Cuál es nuestro valor añadido, qué aportamos a nuestros clientes y a la provincia de Alicante, un breve repaso a nuestra trayectoria…  

La exposición de Evalue Innovación la ha realizado José Manuel Belda, socio director de la región sureste. José Manuel ha remarcado la importancia que tiene Alicante para nuestra empresa, gracias a la relevancia del tejido empresarial existente y del fomento de la innovación y de la investigación que se realiza en la provincia.

En representación de Hotel Areca, su directora Laura López ha ofrecido una breve síntesis sobre los orígenes del hotel y cómo ha llegado a convertirse en un emplazamiento de referencia en la provincia.

Por parte de Clave Informática, la exposición de la empresa la han realizado Vicente Ballester y Joaquín Garrido, que han hecho un repaso a los 33 años de historia de Clavei. Ambos ofrecieron su experiencia en el emprendimiento empresarial. ¡Muy interesante!

 

AGRADECIMIENTOS PREMIOS JOVEMPA

 

En primer lugar, queremos felicitar a nuestro equipo de la Delegación de Alicante, encabezado por su director José Manuel Belda. ¡Enhorabuena!

Por otro lado, no podemos olvidarnos de los dos proyectos empresariales que nos han acompañado en estos premios Jovempa, Clave Informática y Hotel Areca. Ambas empresas representan casos de éxito y las dos son un claro ejemplo de Empresas Inspiradoras.

Por último, agradecemos profundamente a Jovempa y a los miembros del jurado este reconocimiento al otorgarnos el Premio Empresa Inspiradora 2018 ¡Gracias Jovempa!

 

jovempa-evalue-innovacion-premio-empresa-inspiradora-1

 

Crónica en prensa

Imágenes: Jovempa.