Programa de financiación Enisa Tecnología | Evalue Consultores

23 Septiembre 2013
Category:
Sin categoría
Comments: 0

ENISA la empresa pública –dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa– desde 1982, participa activamente en la financiación de proyectos empresariales viables e innovadores a través de la línea de financiación Enisa Tecnología.

Programa de financiación Enisa Tecnología

Esta línea de financiación está dirigida a financiar proyectos cuyo resultado supongan un avances tecnológicos, obtención de nuevos productos,
procesos o servicios o la mejora sustancial de los ya existentes, en sectores como biotecnología, TIC, nuevos materiales, etc.

Podrán acogerse a estas ayudas las pymes societarias que estén ubicadas en España que tengan un modelo de negocio innovador y que a su vez no esté enmarcado en el sector inmobiliario o financiero.

El programa supone la cofinanciación de las necesidades financieras asociadas al proyecto empresarial en forma de préstamo participativo. El importe podrá ir desde los 75.000 euros hasta 1,5 millones de euros, con una amortización trimestral de intereses y principal.

Podrán participar las solicitudes presentadas a través del portal del cliente de ENISA y a través de las entidades colaboradoras de ENISA.
(consulte listado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *