Programa tecnobonos | Evalue Consultores

15 Agosto 2014
Category:
Financiero
Comments: 0

La Agencia para la Competitividad de la Empresa aprueba las bases reguladoras del Programa de Bonos Tecnológicos (Programa Tecnobonos) y se hace pública la convocatoria para el año 2014.

Programa tecnobonos

El objetivo principal de estas ayudas es mejorar el posicionamiento tecnológico de empresas de pequeño tamaño con una experiencia nula o escasa en la contratación de servicios tecnológicos diferenciales facilitando el acceso a la contratación de proveedores tecnológicos avanzados.

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las empresas con establecimiento operativo en Cataluña que tengan una plantilla de entre 6 y 49 trabajadores en el último ejercicio cerrado, y una experiencia escasa o nula en la contratación de servicios tecnológicos diferenciales.

El Programa Tecnobonos subvenciona a empresas la contratación de servicios tecnológicos diferenciales a proveedores tecnológicos avanzados con el objetivo de que dichas empresas den los primeros pasos para innovar tecnológicamente sus productos y/o establezcan colaboraciones tecnológicas de valor añadido.

Se considera subvencionable el coste de la prestación a la empresa del servicio tecnológico diferencial por parte de un proveedor tecnológico avanzado. El IVA no se considerará en ningún caso un gasto subvencionable.

El coste subvencionable máximo será de 10.000 euros.

Tipo de Incentivo
Subvención a fondo perdido

La intensidad de la ayuda será de un máximo del 50% del coste del servicio, con un máximo de 3.000 euros. Podrán acogerse a estas ayudas las solicitudes presentadas entre el 1 de julio y el 29 de diciembre de 2014, o hasta agotarse la dotación presupuestaria del Programa. Para más información haz clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *