Jornada de Sello Pyme Innovadora y Joven Empresa Innovadora en Extremadura | Evalue Consultores

9 Noviembre 2016
Category:
Sin categoría
Comments: 0

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, organiza los “Talleres de Especialización en Gestión de la Innovación”, en el marco de “IMPULSO A LA INNOVACIÓN”, dentro del Plan de Innovación en la Pyme”, para ayudar a las empresas de la Comunidad a explorar sus capacidades y su nivel de innovación.

Los incentivos fiscales por I+D+i más novedosos promovidos por el Ministerio de Economía y Competitividad son los sellos Pyme Innovadora y Joven Empresa Innovadora. A través de diferentes actividades, la Junta busca mostrar a las empresas extremeñas la ventaja que supone el hecho de poseer la certificación de “innovadora” a través del proceso necesario promovido por el Minsterio de Economía y Competitividad para la consecución de los sellos Pymes Innovadora y Joven Empresa Innovadora, respectivamente.

Montevirgen Bellido, delegada territorial de Evalue Innovación en Extremadura, ha sido invitada por Extremadura Avante para impartir el Taller “Certificate Como Empresa Innovadora: Sello Pyme Innovadora y Joven Empresas Innovadora”.

El Evento tendrá lugar el próximo martes 15 de noviembre en Cáceres, en el Gran Hotel Don Manuel Atiram (C/ San Justo, 15). Se trata de una jornada profesional gratuita y de aforo limitado, por lo que para asistir será necesaria una preinscripción en este enlace

En Evalue Innovación llevamos más de cinco años apoyando con éxito a empresas de todo tipo de sectores en Extremadura. Nuestra especialidad, las deducciones fiscales por I+D+i han generado unos resultados sólidos en las cuentas de resultados de muchas empresas de la región. No obstante, también gestionamos ayudas públicas y subvenciones, además de fomentar cualesquiera de las ventajas e incentivos fiscales, que los diferentes ministerios y administraciones públicas regionales ofrecen a pymes y grandes empresas. 

Si tu empresa o proyecto está ubicado en Extremadura, nuestra Delegada Territorial, Montevirgen Bellido (mbellido@evalueconsultores.com) podrá facilitarte toda la información que necesites sobre cualquiera de nuestros servicios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *