Visita de Javier Celdrán a la oficina de Evalue Murcia | Evalue Consultores

14 Junio 2016
Category:
Sin categoría
Comments: 0

El pasado lunes 13 de junio, Javier Celdrán, Director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, visitó las instalaciones de nuestra oficina de Murcia. El también Presidente del CEEIM, CEEIC, MurciaEmprendeSCR y Parque Tecnológico de Fuente Álamo, compartió una jornada con nuestro equipo de consultores para la zona de Levante, pudiendo comprobar de primera mano nuestra filosofía y valores. Una jornada enriquecedora, en la que intercambiamos impresiones sobre el estado de la innovación en La Región, que finalizó presentando diferentes posibilidades de networking para el futuro.

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia es la agencia de desarrollo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que tiene encomendadas la promoción y el impulso para el crecimiento económico, así como el estímulo de la competitividad, la innovación y la productividad de su tejido empresarial. En este último año, el INFO Murcia ha aprobado 54 proyectos innovadores de pymes.

Por nuestra parte, y con un equipo multidisciplinar de más de 20 consultores, desde la oficina de Evalue en Murcia ofrecemos soluciones a los territorios de Albacete, Alicante, Almería, Granada, Jaén y Murcia, lo que nos ayuda a ser líderes en esta zona geográfica, gestionando con éxito las diferentes etapas de documentación de actividades de I+D+i para todo tipo de empresas y sectores de actividad.

Si quieres recibir más información sobre cómo podemos ayudar a tu empresa a ser más competitiva y financieramente más eficiente, contacta con nosotros a través de jm.belda@evalueconsultores.com, ayudas@evalueconsultores.com o cualquiera de nuestros canales sociales. 

 

Sr. Javier Celdrán, Director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, acompañado de José Manuel Belda, Director de la Oficina de Evalue en Murcia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *