Acuerdo de colaboración con Adesva

 

Evalue ha firmado un acuerdo de colaboración con el Centro Tecnológico de la Agroindustria ADESVA. Gracias a este acuerdo, nuestro equipo ofrecerá a los asociados asesoramiento integral en materia de innovación. Asimismo, los socios de este clúster de empresas innovadoras del sector agro-industrial podrán beneficiarse de condiciones ventajosas en la contratación de nuestros servicios.

 

adesva-rrss-acuerdo-evalueMarcos Prieto, Delegado Comercial en Andalucía, en Adesva.

 

ADESVA, INNOVACIÓN EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO

El Centro Tecnológico de la Agroindustria ADESVA es una asociación empresarial que aglutina a más de 40 empresas e instituciones públicas del sector agroalimentario. Asimismo, forma parte de la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía.

Este clúster de empresas innovadoras tiene como objetivo contribuir  a la investigación, innovación y mejora competitiva del sector agroalimentario e industrial de su entorno. Gracias a este acuerdo, desde Evalue nos sumamos al propósito de ADESVA para aportar todo nuestro conocimiento y experiencia, con el objetivo de mejorar la competitividad de las empresas integrantes de este clúster.

adesva-innovacion-evalue

 

BENEFICIOS DEL ACUERDO

Los socios de ADESVA se benefician con este acuerdo de la experiencia de Evalue en materia de innovación. Nuestros servicios van más allá de la mera gestión de ayudas públicas o deducciones fiscales por proyectos de I+D+i.

Nuestro equipo técnico ofrece asesoramiento integral en todo lo relacionado con la innovación, aportando valor añadido a nuestro cliente. Nuestro especialistas en el sector agroalimentario conocen las tendencias del sector en materia de innovación, ofreciendo las mejores ventajas para nuestros clientes en sus proyectos de I+D+i.

Por nuestra parte, el Centro Tecnológico de la Agroindustria ADESVA está ubicado en Lepe (Huelva). Esta zona es una de las más productivas en el sector agroalimentario, tanto a nivel autonómico como nacional. Por ello, gracias a la riqueza agro-industrial del territorio, las empresas de este clúster tienen muchas posibilidades en la realización de proyectos de I+D+i.

Asimismo, ADESVA es una asociación que apuesta por la innovación como parte integrante de su cultura estratégica. Además, ADESVA destaca por realizar prácticas corresponsables, fomentar el conocimiento y por su firme compromiso por mejorar su entorno. Por todo ello, ADESVA es el partner idóneo para fomentar la I+D+i de las empresas del sector agro-industrial de Huelva.

 

OBJETIVO: ACERCAR LA INNOVACIÓN A LA SOCIEDAD

La innovación es el aspecto diferencial de muchas empresas respecto a su entorno y competencia. Las prácticas innovadoras empresariales repercuten positivamente en la sociedad. Por ello, desde Evalue ayudamos a las compañías a innovar, facilitando que integren la innovación en su cultura estratégica.

En definitiva, desde el surgimiento de Evalue hasta hoy, nuestro propósito se ha basado en acercar la innovación a nuestra sociedad, gracias a los más de 1.700 proyectos de I+D+i que hemos gestionado a nuestros más de 800 clientes.