Visitamos el Advanced Factories 2019

 

Más de 15.000 personas se darán cita en Advanced Factories, el evento sobre innovación en la industria manufacturera que se celebrará en Barcelona del 9 al 11 de abril. Advanced Factories presenta las últimas tendencias e innovaciones en equipos de automatización industrial junto con las tecnologías que emergen de la Industria 4.0.

 

El CCIB de Barcelona acogerá la tercera edición de este evento, donde se presentarán las principales novedades sobre innovación y tecnología en materia de la industria manufacturera. En Advanced Factories se presentarán los últimos avances y la tecnología más puntera que transformarán las fábricas en industrias digitales gracias a la tecnología avanzada.

 

En los más 14.000 metros cuadrados de exposición, se podrán encontrar las innovaciones más destacadas en materias tan diversas como:

 

 

EL EVENTO SE CELEBRARÁ EN PARALELO CON EL INDUSTRY 4.0 CONGRESS

 

Durante estas fechas también se celebrará el Industry 4.0 Congress, con la idea de debatir sobre la transformación digital de la industria. En este foro se expondrán casos de éxitos, así como herramientas digitales para mejorar la competitividad y mejorar la productividad de las industrias adaptadas al nuevo escenario tecnológico.

 

NUESTRO EQUIPO, CONOCEDOR DE LAS TENDENCIAS DEL SECTOR

 

Eventos como Advanced Factories 2019 suponen un punto clave en el calendario para Evalue, ya que se presentan numerosas tendencias e innovaciones en el sector de la industria manufacturera. Por ello, nuestro equipo conoce in situ las últimas novedades en tecnología, ya que marcarán el futuro de la industria a corto y medio plazo.

 


noticias-actualidad-evalue-innovacion