Artículo de opinión de José Manuel Belda, socio director de EVALUE INNOVACIÓN, publicado en el Diario Información de Alicante sobre el estado de la innovación en la provincia.
En la columna de opinión se hace hincapié en la potente red científica y tecnológica de la que goza Alicante, ya que cuenta con un interesante ecosistema de centros tecnológicos y universidades. Además, del buen hacer de entidades como Alicantec, Torre Juana Open Space Technology, y parques científicos en el fomento de la innovación.
Sin embargo, en el artículo se demanda la necesidad la creación de una oficina de atracción de inversiones empresariales para la provincia, con el propósito de aumentar la innovación y favorecer la transferencia de tecnologías desde los centros innovadores hacia las empresas.
El Diario Información de Alicante es el periódico líder en la provincia de Alicante, con una cuota de mercado que supera el 70%. Puedes leer el artículo completo en el siguiente enlace: