Evalue Innovación, diez años de trabajo en la Región de Murcia

Este año estamos de enhorabuena en nuestra delegación de Murcia. EVALUE es una empresa que ha seguido una línea de crecimiento constante. Desde nuestros inicios, hemos crecido progresivamente a medida hemos ido explorando nuevos territorios y enfrentando nuevos retos. Y un claro ejemplo es que cumplimos 10 años de nuestra oficina en Murcia, desde donde hemos conseguido ser líderes en el sureste español.

 

La oficina de Murcia se estableció de forma natural. Descubrimos que era un territorio que destacaba por su importante industria (especialmente vinculada al sector agroalimentario) donde las perspectivas de crecimiento eran muy interesantes. La complejidad de nuestro sector es lo que nos hizo necesarios: el desconocimiento de los incentivos fiscales por I+D+i y la dificultad del proceso de solicitud de financiación pública nos establecieron como un agente esencial en la zona.

 

Desde el minuto cero, EVALUE desarrolló un plan de acción basado en la profesionalidad y el fomento de la confianza de nuestros clientes, y esto se ha traducido en cifras y logros más que interesantes a lo largo de estos diez años. Desde que conseguimos nuestro primer cliente en el territorio, no hemos parado de crecer y hemos logrado incorporar a nuestra clientela, a las empresas más importantes del sector industrial y agrícola de la zona.

 

Equipo de Evalue Innovación en la Oficina de Murcia

 

La integración de la compañía en el grupo internacional TINEXTA nos permite ver el futuro con mucha ambición de seguir creciendo y ampliando nuestro abanico de servicios. La financiación y los proyectos de carácter europeo se han convertido en un servicio con una demanda al alza. Gracias a Warrant Hub, ahora tenemos la infraestructura necesaria para poder abordar estos nuevos retos con profesionalidad.

Nuestros diez años de trabajo duro sobre el terreno nos han permitido, poco a poco, consolidarnos como la consultora de referencia en el sector en la zona, disponiendo de unas oficinas de primer nivel. La creación de una delegación física en una de las zonas más estratégicas de la Región de Murcia ha sido un elemento decisorio para establecernos como líderes en el territorio.

 

Pero todos los recursos físicos no pueden funcionar sin nuestro capital humano. Queremos agradecer a los 22 profesionales que trabajan actualmente en esta delegación, a todos los compañeros que han trabajado anteriormente en la oficina, así como también al resto de compañeros y colaboradores de otras oficinas que fomentan la cultura del compañerismo y hacen posible que sigamos creciendo y avanzando para convertirnos en un referente a nivel profesional y humano.

 

Muchas gracias por todo.