Asistimos a Murcia Food Brokerage Event 2017

La pasada semana tuvo lugar en Murcia la VIII Edición de las Jornadas de Transferencia de Tecnología Internacional en Alimentación, “MURCIA FOOD BROKERAGE EVENT 2017”, un evento de ámbito internacional donde se dieron cita las últimas novedades en materia de Tecnología Alimentaría y búsqueda de socios para proyectos H2020, y en el que empresas de diferentes países disponían de reuniones bilaterales para establecer acuerdos de cooperación tecnológica relacionados con las últimas innovaciones en su sector.

Murcia Food Brokerage Event, está organizado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, financiado por el Centro Empresa Europa SEIMED Murcia, miembro de la Red Empresa Europa (EEN). Colaboran el Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación y el Instituto Tecnológico Agroalimentario (AINIA).

Esta edición contó con las siguientes áreas temáticas: 

– Diseño higiénico de instalaciones y seguridad alimentaria.

– Biotecnología.

– Tecnología de conservación. Envases activos e inteligentes.

– Automatización y control de procesos.

– Economía Circular.

De forma paralela a las jornadas Murcia Food Brokerage Event 2017, tuvo lugar el “VIII Simposium Internacional sobre Tecnología Alimentaria”, un encuentro de conferencias y presentaciones de las ultimas novedades del sector. 

Nuestra asistencia volvió a activar una vez más nuestros servicios de Networking I+D+i, buscando, por un lado ofrecer asesoramiento financiero en I+D+i, como por otro lado, recibir feedback  al respecto de la última tecnología en materia alimentaria para ofrecer referencias de calidad a nuestros clientes. 

Food Brokerage Event es el único gran evento de España que conecta a los diferentes agentes de I+D+i en el ámbito alimentario.

José Manuel Belda Cuadrado, director de la oficina de Evalue en Murcia.