CDTI noviembre: 151 millones para la I+D+i

 

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), entidad dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, ha presentado cifras muy positivas en materia de I+D+i. El CDTI prosigue con el fomento de la I+D+i empresarial para mejorar la competitividad de las empresas españolas.

 

Este mes ha aprobado un total de 141 nuevos proyectos de I+D+i, con un presupuesto total que asciende a más de 186 millones de euros. Sobre esta cuantía, el CDTI aportará más de 151 millones de euros, impulsando de este modo la I+D+i española.

 

Asimismo, está previsto que estas iniciativas empleen a 2.660 trabajadores, en su mayor parte, de alta cualificación.

 

EL CDTI EN NÚMEROS ESTE MES

 

 

EL CDTI COMO IMPULSOR DE LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL

 

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. (CDTI-E.P.E.) es una Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas.

 

El CDTI es el encargado las solicitudes de financiación y apoyo a los proyectos de I+D+i de empresas españolas en los ámbitos estatal e internacional. Así pues, el objetivo del CDTI es contribuir a la mejora del nivel tecnológico de las empresas españolas mediante el desarrollo de las siguientes actividades.

 

FINANCIACIÓN DE LA INNOVACIÓN

 

Si necesitas financiación para tu proyecto de I+D+i, el CDTI dispone de programas de ayudas para financiar la innovación. En este sentido, Evalue tiene una amplia experiencia en la gestión de este tipo de convocatorias, con porcentajes de éxito superiores a la media.

 

 

Puedes contactar con nuestro Departamento de Financiación Pública en ayudas@evalueconsultores.com

 


noticias-actualidad-evalue-innovacion