El CDTI aprueba 125 nuevos proyectos de I+D+i

 

Este mes el CDTI ha aprobado un total de 125 nuevos proyectos de I+D+i, con un presupuesto total que asciende a 79,9 millones de euros. De esta cuantía, el CDTI aportará casi 60 millones de euros con el objetivo de incentivar la I+D+i empresarial.

 

EL CDTI EN NÚMEROS

 

En relación al total de los 125 proyectos presentados, se extraen los siguientes números:

 

EL CDTI COMO IMPULSOR DE LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL

 

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. (CDTI-E.P.E.) es una Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas.

El CDTI es el encargado las solicitudes de financiación y apoyo a los proyectos de I+D+i de empresas españolas en los ámbitos estatal e internacional. Así pues, el objetivo del CDTI es contribuir a la mejora del nivel tecnológico de las empresas españolas mediante el desarrollo de las siguientes actividades.

 

ACTUALIDAD CDTI: JAVIER PONCE, NUEVO DIRECTOR GENERAL DEL CDTI

 

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha nombrado a Javier Ponce como nuevo Director General del CDTI. Ponce sustituye a Paco Marín, que ocupaba el cargo desde febrero de 2015. Desde Evalue queremos agradecer a Paco Marín su esfuerzo en la dirección general del CDTI durante estos últimos años.

Javier Ponce se incorporó al Centro Tecnológico para el Desarrollo Industrial (CDTI) en 1992, como técnico en la Dirección Internacional. Desde 2012 ha ejercido como director económico-financiero del CDTI como responsable de la política de inversión en capital en empresas tecnológicas.


noticias-actualidad-evalue-innovacion