Evalue Innovación asiste al Congreso Anual de Directivos CEDE

El Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) acogió la semana pasada el XVI Congreso Anual de Directivos CEDE. Este evento es uno de los más destacados a nivel empresarial en España. Muestra de ello, es la gran acogida que ha tenido, con la asistencia de más de 1.500 empresarios y ejecutivos de numerosas empresas. Evalue ha asistido al Congreso Anual de Directivos CEDE, con la participación de José Manuel Belda, Socio Director y Delegado de Alicante.

 

XVI CONGRESO ANUAL DE DIRECTIVOS CEDE

La clausura del Congreso de Directivos CEDE fue realizada por su S.M. el Rey, Felipe VI. Además, en la jornada de clausura también participaron el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el presidente de CEDE, Isidro Fainé, entre otros. En jornadas previas del congreso, otros destacados ponentes han sido Luis de Guindos, Ministro de Economía, Industria y Competitividad; José Luis Bonet, presidente de la Cámara de España; y Antonio Garrigues, presidente del Senado del CEDE.

El Congreso ha tenido como título “Oportunidades y riesgos del directivo en la sociedad digital”. Este evento ha puesto el foco en la necesidad de incentivar y actualizar en términos de digitalización empresarial.

 

ALICANTE, A LA CABEZA EN INNOVACIÓN EMPRESARIAL

La provincia de Alicante está apostando fuertemente por la innovación empresarial. Uno de los eventos que lo refrenda ha sido este Congreso de Directivos CEDE. Además, tras la acogida del acto del CEDE, Alicante ha demostrado que está preparada para albergar eventos de esta magnitud.

En los últimos meses, Alicante ha acogido otros eventos que han incentivado la innovación en la empresa alicantina. Muestra de ello fue el Foro INNOVATE-T que coorganizó la Diputación de Alicante junto a Evalue Innovación y tuvo lugar también en el ADDA. 

Además, está previsto que la nueva Agencia Valenciana de la Innovación (AVI) tenga su oficina en Alicante. Todos estos ejemplos muestran la importancia que está adquiriendo la innovación en la provincia de Alicante y la Comunidad Valenciana.

Sería muy positivo que este carácter innovador cale en la sociedad y en el tejido empresarial. Para ello, Evalue Innovación y su equipo trabajan para fomentar la innovación y dar a conocer los efectos positivos que la I+D+i tiene en las empresas y en la sociedad.