Consulta pública: Identificación de proyectos tractores

 

 

 

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha publicado una manifestación de interés (Call of interest), con el propósito de identificar proyectos tractores que modernicen la industria española, tengan impacto en la productividad, el empleo y el territorio.

 

Esta llamada de interés busca detectar proyectos tractores con efectos a largo plazo, que se realicen de forma cooperativa, y donde estén involucrados todos los eslabones de la cadena de valor industrial. Este tipo de proyectos, en los que se deben involucrar a pymes, deben tener un efecto significativo en la competitividad, así como contribuir a la doble transición verde y digital (ambos objetivos prioritarios para la Comisión Europea).

 

Los resultados de esta llamada de interés permitirán elaborar un mapa de los posibles grandes proyectos para la modernización de la industria española para el periodo 2021-2023, que serán financiados con fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

 

Cabe destacar que la participación en esta llamada de interés NO genera ningún derecho preferencial a la potencial financiación que pueda convocarse por la Administración.

 

El plazo para la presentación de propuestas finalizará el 20 de enero de 2021, y las propuestas deberán remitirse a la dirección de correo pertes_sgipyme@mincotur.es, indicando en el asunto PROYECTO TRACTOR.

 

Fuente: Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

 


 

CARACTERÍSTICAS DE LOS PROYECTOS TRACTORES PRESENTADOS A LA CONSULTA PÚBLICA

 

 

A. TIPO DE BENEFICIARIOS Y REQUISITOS

 

 

B. CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

 

 

C. PRESUPUESTO MÍNIMO DEL PROYECTO

 

 

D. OBJETIVOS

 

 

E. MÁS INFORMACIÓN

 

 

 


 noticias-actualidad-evalue-innovacion