Nuestra Delegación de Galicia cumple 6 meses

 

A comienzos de 2019 iniciamos una nueva andadura profesional con la apertura de la Delegación de Galicia y Zona Noroeste. Ante el aumento de cada vez más referencias en nuestra cartera de clientes, desde EVALUE decidimos abrir esta nueva delegación para poder ofrecer un servicio in situ dirigido a las empresas ubicadas en el noroeste de España. Seis meses después, nuestra compañía ha alcanzado en Galicia una presencia relevante en el ámbito de la consultoría estratégica de la financiación empresarial de la innovación.

 

La Delegación de Galicia y Zona Noroeste, liderada por Roberto Goñi, ofrece servicios a empresas ubicadas en Cantabria, Principado de Asturias, Galicia y la zona norte de Castilla y León.

GESTIÓN DE INCENTIVOS FISCALES Y DE AYUDAS DE LOS ORGANISMOS DE GALICIA

 

Entre los servicios que ofrece la Delegación de Galicia y Zona Noroeste de EVALUE al entorno empresarial, destaca la gestión de deducciones fiscales por I+D+i. EVALUE es una consultora líder a nivel nacional en la gestión de este incentivo fiscal, que consiste en la financiación indirecta de la innovación empresarial a través de una reducción de las cuotas a abonar en el Impuesto de Sociedades.

 

Además, EVALUE ofrece la gestión de las ayudas y subvenciones autonómicas de los principales organismos de Galicia, que puedes consultar aquí. En este sentido, EVALUE gestiona ayudas del Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE), de la Agencia Gallega de Innovación (GAIN), o del Instituto Energético de Galicia (INEGA). Además, gestiona ayudas de otras comunidades, como en el Principado de Asturias (IDEPA) o Cantabria (Sodercan).

 

AMPLIA COBERTURA EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL

 

Desde que iniciara la actividad de EVALUE hace 10 años, la compañía ha conseguido una integración total de sus servicios a lo largo de todo el territorio nacional. EVALUE cuenta con oficinas presenciales en Valencia, Murcia, Barcelona, Madrid y Sevilla. Además, dispone de Delegaciones en Andalucía Oriental, Aragón, Castilla-La Mancha, Extremadura, Zona Norte y la reciente Delegación de Galicia y Zona Noroeste. Además, con nuestra oficina auxiliar en Bruselas conseguimos ofrecer servicios vinculados con los programas de financiación europeos H2020.

 

Si necesitas más información sobre la financiación de la innovación empresarial, puedes contactar con nuestro equipo técnico en el siguiente banner:

 


 noticias-actualidad-evalue-innovacion