Córdoba | 1,4 M€ del Imdeec para el emprendimiento y la innovación

El Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec) dedicará 1,4 millones de euros a ayudas públicas en 2018. Imdeec tiene un presupuesto total de casi 3,5 millones de euros y pretende generar un “ecosistema de emprendimiento” para generar empresas basadas en el conocimiento y la innovación.

El próximo año, el Imdeec destinará concretamente 1.396.400 euros a ayudas y subvenciones con este objetivo. Estos incentivos se destinarán a emprededores, empresas y entidades sin ánimo de lucro. El Imdeec, dependiente del Ayuntamiento de Córdoba, pretende el impulso de proyectos en empresas locales que generen actividad económico y fomenten la creación de empleo.

 

ESTAS SON LAS LÍNEAS DE AYUDAS DEL IMDEEC PARA 2018

El Imdeec prevé en 2018 un total de 5 convocatorias de ayudas públicas:

Además, están previstos otros proyectos, como la incubadora de alta tecnología BIOTECH, que se ubicará en el Parque Científico-Tecnológico Rabanales 21. Además, el Imdeec ha previsto una línea de ayudas para incentivar la internacionalización de las empresas cordobesas.

Noticia ampliada


Nuestra oficina de Sevilla da servicio a todas las empresas cordobesas y andaluzas que necesiten financiación pública para sus proyectos. Nuestro equipo de expertos valora el nivel de innovación del proyecto, y dependiendo del objetivo del mismo busca la financiación adecuada para cada tipo de empresa y proyecto.