Jornada sobre deducciones fiscales a la I+D+i en CIDAF

 

Evalue ha participado en una jornada sobre las herramientas de financiación para proyectos innovadores, en la sede del Centro Tecnológico de Investigación y Desarrollo del Alimento Funcional (CIDAF).

Lucas Domínguez, delegado comercial de Evalue Andalucía, ha realizado una ponencia sobre los beneficios de las deducciones fiscales a proyectos empresariales de I+D+i

Además de Evalue, en esta jornada ha participado la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (Agencia IDEA) y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). Ambas han explicado sus diferentes líneas de ayudas públicas a la I+D+i, como por ejemplo el programa de subvenciones del CDTI FEDER Innterconecta.

 

CIDAF-deducciones-fiscales-CDTI-IDI-AGENCIA-IDEA-financiacion-Andalucia

 

HERRAMIENTAS DE FINANCIACIÓN PARA LA INNOVACIÓN EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO

 

Esta jornada celebrada en CIDAF se han dado a conocer diversas herramientas para la financiación de proyectos de I+D+i. En este caso, los proyectos se centrarán en las áreas científicas de:

 

 

Evalue cuenta con profesionales expertos en el sector agroalimentario, que son conocedores de las tendencias y novedades del sector. Por ello, gracias a su expertise y conocimiento del sector, nuestro equipo técnico le ofrece asesoramiento sobre la búsqueda de financiación directa e indirecta para proyectos de empresas agroalimentarios.

 

EVALUE, EXPERTO EN DEDUCCIONES FISCALES POR I+D+i

 

Evalue es una consultora especializada en la financiación pública de la innovación. Entre sus servicios, Evalue es una empresa líder en deducciones fiscales por I+D+i.

Las deducciones fiscales por I+D+i son un mecanismo de financiación indirecta de la innovación que permiten minorar considerablemente las cuotas a abonar en el Impuesto sobre Sociedades, a través de un retorno por los gastos incurridos en un proyecto de I+D+i.

Si quieres saber más, en este post puedes conocer todo sobre las deducciones fiscales por I+D+i.

 

 


noticias-actualidad-evalue-innovacion