Evalue, Premio Empresa Inspiradora por Jovempa

 

Evalue Innovación ha sido galardonada con el Premio Empresa Inspiradora en los II Premios Jovempa. La Federación de Asociaciones Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante, Jovempa Federación, ha premiado a Evalue por su carácter «inspirador» para el sector empresarial de Alicante.

En el evento, que se ha celebrado en el auditorio de La Lonja de Orihuela, se ha premiado a 7 empresas de la provincia de Alicante, una por cada una de asociaciones comarcales miembro de la Federación Provincial.

 

 

Entre los criterios del jurado para escoger a las empresas premiadas, entre las que está Evalue  Innovación, destaca el crecimiento y consolidación de las compañías. Asimismo, se reconoce el hecho de ser un referente para el colectivo de empresarios de su territorio, y por tanto, «fuente de inspiración» para las nuevas empresas.

 

José Manuel Belda, con el premio de Evalue Innovación

 

El galardón fue recogido por parte de José Manuel Belda, socio director de la región sureste. En su discurso, quedó reflejado el agradecimiento a «todo el equipo de Evalue». Además, tal y como señaló en su discurso, desde Evalue queremos agradecer a Jovempa por este reconocimiento, y por visibilizar el tejido empresarial y el potencial innovador de la provincia de Alicante. ¡Gracias!

 

 


noticias-actualidad-evalue-innovacion