José Manuel Belda: Cómo fomentar la innovación en la empresa y aprovechar al máximo las ayudas europeas

 

 

 

El próximo 5 de mayo, EVALUE organiza la ponencia ‘Cómo fomentar la innovación en la empresa y aprovechar al máximo las ayudas europeas‘. Este webinar, organizado en colaboración con Lido Rico Asesores, está dirigido a empresas innovadoras interesadas en los fondos europeos NEXT GENERATION EU.

En este sentido, José Manuel Beda abordará los temas más importantes en lo referente a las herramientas y mecanismos más interesantes para fomentar la innovación en la empresa, atendiendo a los esperados fondos europeos. Además, el Webinar puede visualizarse de forma totalmente gratuita.

 


 

CÓMO APROVECHAR LOS FONDOS EUROPEOS NEXT GENERATION

 

Este plan de recuperación de la Comisión Europea cuenta con una dotación presupuestaria sin precedentes, en concreto un total de 750.000 millones de euros. De este fondo Next Generation EU, España va a recibir un total de 150.000 millones de euros entre 2021 y 2026, lo que supone un punto de partida muy ventajoso para que el país afronte reformas e inversiones estructurales.

 


 

INSCRIPCIÓN GRATUITA

 

Para poder visualizar este interesante webinar sobre Next Generation, solicita el link de acceso a través del siguiente correo:

jm.belda@evalueconsultores.com

 

¡Te esperamos el próximo 5 de mayo, a las 16.30 h.!

 


noticias-actualidad-evalue-innovacion