Jornada: I+D+i en el sector de la madera y mueble

 

Desde Evalue Innovación y la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) le invitamos a participar en nuestra jornada práctica sobre Deducciones Fiscales en I+D+i, dirigida a empresas del sector madera y mueble. Este desayuno-consultoría es gratuito y está dirigido exclusivamente a los socios de FEDA de este sector.

¿Cuándo?: Viernes, 2 de marzo de 2018.

¿Dónde?: Sede de la FEDA en Albacete. (Calle de los Empresarios, 6).

Duración: De 9:00 h. a 11:00 h.

¿En qué consiste el evento?: Se trata de un desayuno profesional donde hablaremos de las posibilidades que tienen las empresas del sector de madera y mueble a la hora de aplicar deducciones fiscales por I+D+i.

Objetivo: Muchas empresas desconocen los beneficios de las deducciones fiscales por I+D+i. En este sentido, muchas empresas realizan actividades de I+D+i, aunque no las reconocen como tal, y por tanto dejan de aprovechar los incentivos fiscales que pueden obtener por sus actividades de I+D+i.

¿Precio?: Asistencia gratuita.

¿Aforo?: Para conseguir el máximo beneficio de este desayuno, en el acto podrán participar un máximo de 10 empresas.

¿Cómo puedo asistir a este Desayuno-Consultoría?: Formaliza tu inscripción en el siguiente formulario:

https://www.feda.es/index.php?option=com_chronoforms5&chronoform=fb-140-desayuno-consultoria

 

 

¿QUÉ GASTOS PUEDE DEDUCIR UNA EMPRESA DEL SECTOR MADERA Y MUEBLE?

Las deducciones fiscales son una herramienta que permite minorar considerablemente las cuotas a abonar en el Impuesto sobre Sociedades. Para empresas del sector madera y mueble, concretamente a través de un retorno de los gastos incurridos en partidas como:


Si necesita más información sobre este Desayuno-Consultoría, puede contactar con nosotros en el correo ayudas@evalueconsultores.com

Formulario de inscripción: Aquí.