Próxima convocatoria de ayudas FEDER-Innterconecta

 

Nuestro Departamento de Financiación Pública ya está preparando la próxima convocatoria FEDER Innterconecta 2018. Esta ayuda se publicará próximamente por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). Se trata de una de las ayudas nacionales con mayor nivel de subvención, que incentiva proyectos empresariales realizados en cooperación. A continuación ofrecemos una infografía-resumen de esta ayuda FEDER Innterconecta:

 

 

OBJETIVO

 

La ayuda FEDER Innterconecta es una convocatoria pluri-regional destinadas a consorcios empresariales que desarrollen proyectos de desarrollo experimental en áreas estratégicas.

 

BENEFICIARIOS

 

Se prevé que las ayudas FEDER Innterconecta estén dirigidas a consorcios empresariales, formados como mínimo por dos empresas autónomas entre sí, de las que una de ellas debe ser pyme.

 

¿EN QUÉ REGIONES SE PUEDEN LLEVAR A CABO LOS PROYECTOS?

 

 

TEMÁTICAS DE LOS PROYECTOS

 

Se prevé que la temática de los proyectos deban acometer uno de los Retos Sociales presentados a continuación:

  1. Salud, cambio demográfico y bienestar.
  2. Seguridad y calidad alimentarias.
  3. Energía segura, eficiente y limpia.
  4. Transporte inteligente, sostenible e integrado.
  5. Acción sobre el cambio climático.
  6. Cambios e innovaciones sociales.
  7. Economía y sociedad digital.
  8. Seguridad y defensa.

 

TIPO DE INCENTIVO

 

Las subvenciones FEDER Interconnecta se trata de una de las ayudas nacionales con mayor nivel de subvención. La cuantía de la ayuda, así como las limitaciones máximas y mínimas se establecerán en la convocatoria.


Si quieres saber más sobre las ayuda FEDER Innterconecta, puedes contactar con nuestro Departamento de Financiación Pública aquí.