EVALUE renueva su colaboración con la Federación de Empresarios del Metal

EVALUE ha renovado, otro año más, el convenio de colaboración con la Federación de Empresarios del Metal, más conocida como FEDEME. La firma de este acuerdo da continuidad a la cartera de servicios que EVALUE ofrecía hasta ahora a los asociados de FEDEME.

 

FEDEME es una organización profesional del sector metalúrgico con el objetivo de representar y defender los intereses de sus empresas ante las distintas administraciones e instituciones públicas, así como promover el desarrollo económico y social del colectivo empresarial del metal. Está formada por empresarios industriales y comerciales de todas las actividades relacionadas con el sector metalúrgico, a los que ofrece una completa gama de servicios relacionados con la formación y la asesoría.

 

FEDEME, como referente nacional del sector del metal, comparte nuestro mismo deseo de fomentar la innovación. En este sentido, este acuerdo resulta doblemente interesante, ya que coindice con la llegada de los fondos europeos y la consecuente proliferación de convocatorias públicas de ayudas para la I+D+i. La burocracia y los breves plazos para solicitar estas ayudas requieren de expertos en financiación pública que logren maximizar el retorno de nuestras inversiones. La confianza lograda a lo largo de los años nos avala.

 

A raíz de esta colaboración, los asociados de FEDEME podrán acceder a los servicios de EVALUE, consultora especialista en mejorar la competitividad de las empresas a través de los distintos mecanismos de financiación pública de la I+D+i. EVALUE, por lo tanto, asume el compromiso de seguir promoviendo la innovación empresarial, acercando a las empresas los instrumentos y herramientas actuales  y futuras que contribuyan a la mejora del retorno económico derivado del esfuerzo empresarial en actividades de I+D+i.

 


noticias-actualidad-evalue-innovacion