Congreso BEi Forum sobre tecnología

 

El próximo 17 de mayo, Día Mundial de Internet, Alicante será el epicentro de la innovación en España, con el FORO NACIONAL BEi. Contaremos con la participación de una amplio grupo de expertos en la materia y de reconocido prestigio, que debatirán sobre tecnología, derecho y management. Especialmente interesante será el debate sobre cómo está afectando la innovación a nuestras vidas y como el derecho y la legislación se está viendo afectados.

El Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) será el escenario para esta interesantísima jornada sobre tecnología, innovación y management. La asistencia al evento es gratuita. Para formalizar la inscripción y conocer toda la información del evento, puedes hacerlo en el siguiente enlace https://beiforum.com/

 

 

EVALUE PARTICIPA EN EL FORUM BEI

 

José Manuel Belda, socio director de la región sureste de Evalue, moderará la mesa con el título “De la revolución industrial a la re-evolución tecnológica”.

En esta mesa también participarán D. Miguel Fuster, subdirector del Instituto Tecnológico de Informática; D. Tomás Martínez, profesor de Física de la Universidad de Alicante; D. Andrés Antón, CEO de la empresa BIOARRAY y presidente de la Asociación Empresarial de Biotecnología de Alicante; y D. Javier Ferrer, CEO  de Witrac.

Puedes consultar el programa del evento AQUÍ

 

ALICANTE, A LA VANGUARDIA EN INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

 

En los últimos tiempos, Alicante está haciendo una firme apuesta por la innovación. La provincia de Alicante dispone de un ecosistema científico y tecnológico sin igual en el ámbito nacional: dispone de tres universidades públicas, tres centros tecnológicos, la sede de la Agencia Valenciana de la Innovación, la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), y un tejido empresarial muy relevante a nivel nacional y pionero en la innovación.

En referencia a su industria, Alicante es líder en sectores tan importantes como el calzado, plásticos, cuero o textil. A la experiencia, conocimiento y tradición de estas empresas, se están incorporando prácticas de I+D+i, por lo que se está formando un ecosistema empresarial que aúna innovación, expertise y crecimiento.

 

NUESTRO OBJETIVO: IMPULSAR LA INNOVACIÓN EN ALICANTE

 

Gracias a este ecosistema industrial y social, Alicante es un lugar idóneo para impulsar la innovación. Por ello, en Evalue, de la mano de su socio director José Manuel Belda, fomentamos el desarrollo de prácticas innovadoras. En este sentido, invitamos a todos a participar y a lograr la máxima difusión de este Foro BEI, para lograr que Alicante sea el epicentro de la innovación el próximo 17 de mayo.

 


noticias-actualidad-evalue-innovacion