Presentación del I Foro de Innovación en Alicante “Innovate-T 2017”

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del I Foro de Innovación de Alicante “INNOVATE-T”. El objetivo del evento, cuya asistencia será gratuita, consiste en dar a conocer los proyectos innovadores de los principales organismos de investigación de Alicante y ponerlos en contacto con las empresas. En la rueda de prensa de presentación ha participado el Socio Director de la Región Sureste de Evalue, José Manuel Belda. 

El Foro INNOVATE-T se celebrará en el Auditorio de la Diputación de Alicante los días 18 y 19 de octubre. Además, durante la celebración del Foro, el propio José Manuel Belda será el moderador de las ponencias que se celebren.

 

PROGRAMA DEL FORO INNOVATE-T

INNOVATE-T 2017 es un foro de participación gratuita que tiene como objetivo mejorar la competitividad de las empresas de los sectores más destacados de Alicante. Durante los dos días de duración, el I Foro INNOVATE-T contará con una serie de ponencias; un Área de encuentros para reuniones bilaterales entre empresas y centros de investigación; y un Área de exposición.

 

Además de estas ponencias, los organismos de investigación más relevantes de la provincia tendrán presencia en el I Foro INNOVATE-T a través de unos paneles de investigación divididos en sectores. Las universidades que presentarán sus proyectos innovadores son: Universidad de Alicante, Universidad Miguel Hernández, Universidad Politécnica de Valencia, así como centros de investigación como AITEX, AIJU e INESCOP.

 

 

 

ALICANTE, CIUDAD PIONERA EN INNOVACIÓN

La participación en el I Foro INNOVATE-T 2017 es gratuita. Además, el foro incluye gratuitamente la entrada a todas las áreas y servicios que ofrece, incluido el Área de Encuentro. Para participar, solo debes inscribirte en la web del foro (INSCRIPCIÓN) y podrás asistir a todas las actividades del I Foro Innovate-T 2017.

Con este evento, la Diputación de Alicante , junto a Evalue, mantiene su apuesta por la innovación como seña de identidad de la provincia. El Foro tiene como objetivo mejorar la competitividad de las empresas de los sectores más destacados de Alicante. Está organizado por la propia Diputación de Alicante, y en la cual ha colaborado Evalue Innovación.