Evalue en el Foro Transfiere 2018 en Málaga

  • febrero 15, 2018
    Evalue ha estado presente en el Foro Transfiere 2018, en lo que es la séptima edición del Foro Europeo de la Ciencia, Tecnología e Innovación. Este Foro supone el gran evento profesional y multisectorial para la transferencia del conocimiento y tecnología que se celebra en España. Esta edición se ha celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, del 14 al 15 de febrero de 2018. El Foro Transfiere reúne anualmente a las empresas, centros tecnológicos y demás agentes relacionados con la innovación. Por nuestra parte, Marcos Prieto y Lucas Domínguez, directores comerciales de Evalue Andalucía, han participado en el Foro Transfiere 2018, para conocer las tendencias de la I+D+i, tanto a nivel nacional como europeo. foro transfiere 2018 rrss  

    NOVEDADES DEL FORO TRANSFIERE 2018

    El Foro Transfiere recoge todas las novedades científicas y tecnológicas en diferentes campos. En ella podemos detectar el estado de nuevas tendencias como blockchain, big data, inteligencia artificial o procesos de automatización. En referencia a los sectores, en el Foro Transfiere se presentan novedades y prácticas innovadoras en diferentes disciplinas, como son el sector agroalimentario, salud, tic, industrial, energías renovables, etc.  

    EL FORO TRANSFIERE EN NÚMEROS

    La importancia del Foro Transfiere en el sector científico y tecnológico se hace visible con los datos que registró la última edición, 2017.
    • Participación de 33 países.
    • 60% más de participación de grupos de investigación, respecto a 2016.
    • Un total de 288 grupos de investigación.
    • 2.325 capacidades tecnológicas.
    • 4092 profesionales acreditados.
    • 170 ponentes en 40 paneles temáticos.
    • 56 universidades.
    • 40 plataformas tecnológicas.
    • 54 stands.
     

    EN EVALUE LE AYUDAMOS A INNOVAR

    En Evalue Innovación no solo le gestionamos las diferentes ayudas públicas o las deducciones fiscales por I+D+i, Patent Box, etc. Gracias a nuestro equipo técnico le ayudamos a innovar. Es decir, buscamos integrar la innovación en la cultura estratégica de la empresa, desde el plan de reflexión de la I+D hasta la gestión de sus proyectos de innovación. Para ello, es fundamental contar con un equipo que tenga una visión global de nuestra actividad, a través del amplio conocimiento del sector. En este sentido, con la asistencia a eventos tan importantes como el Foro Transfiere 2018 garantizamos estar al día de las tendencias y las novedades en materia de innovación en diferentes sectores. Y ello nos permite ofrece un asesoramiento integral en todo lo relacionado con la innovación, aportando valor añadido a nuestros clientes.  
    Contacta con nuestro equipo técnico para hacer un diagnóstico de la innovación de tu empresa.