Evalue es una consultora especializada en la financiación pública de la innovación empresarial.

Actualmente, cuenta con cinco oficinas propias en Barcelona, Madrid, Murcia, Sevilla y Valencia, además de delegaciones en Andalucía oriental, Aragón, Castilla– La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Galicia, el norte de España y una sede auxiliar en Bruselas.

DEDUCCIONES

FISCALES I+D+i

Las deducciones fiscales por I+D+i son un mecanismo de financiación indirecta de la innovación que permiten minorar considerablemente las cuotas a abonar en el impuesto sobre sociedades, a través de un retorno por los gastos incurridos en un proyecto de I+D+i.

DEDUCCIONES INVERSIONES

MEDIOAMBIENTALES

Las deducción fiscal por inversiones medioambientales busca fomentar el compromiso ambiental entre las empresas. Para ello, la Administración permite que las empresas rentabilicen las inversiones realizadas, y posibilitan que puedan practicar una deducción en la cuota íntegra del 10% de las inversiones en materia medioambiental.

FINANCIACIÓN

PÚBLICA

La financiación pública es un impulso directo para todo tipo de empresas en sus áreas y metas estratégicas.

En Evalue, aportamos todos nuestros esfuerzos en hacer realidad las metas e ideas de nuestros clientes, por ello, estamos al día en las convocatorias más interesantes y provechosas para cualquier empresa de cualquier sector.

PROGRAMAS EUROPEOS

HORIZONTE 2020

A nivel europeo existen interesantes programas de financiación dirigidos a empresas innovadoras. Las diferentes ayudas se recogen en Horizonte 2020, el VII Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea.

Evalue cuenta con un equipo técnico dedicado a la gestión de ayudas de los Programas Europeos Horizonte 2020, especializado en el SME Instrument (Programa iPyme) y el Programa Fast Track To Innovation (FTI).

PATENT

BOX

El Patent Box es un incentivo fiscal que permite a las empresas reducir en un 60% la base imponible de las rentas generadas de la cesión o transmisión de determinados activos intangibles.

TRANSFERENCIA

CRÉDITO FISCAL

La transferencia de crédito fiscal es una herramienta que permite transmitir las ventajas fiscales establecidas en el artículo 35 de la Ley de Impuesto de Sociedades y cofinanciar proyectos de I+D+i.

Los inversiones de un proyecto de innovación, como socios integrantes de una Agrupación de Interés Económico (AIE), podrán aplicarse la deducción generada en el mismo.

BONIFICACIÓN POR

PERSONAL INVESTIGADOR

Toda empresa que emplee a personal investigador en exclusiva a actividades de I+D+i puede optar hasta a un 40% de bonificación en las cotizaciones a la Seguridad Social de sus empleados.

OTROS

SERVICIOS

SELLO PYME INNOVADORA

Aquella pyme que esté realizando actividades de I+D+i puede optar a un distintivo que la posicione como empresa innovadora.

RECURSOS, ALEGACIONES Y CONTENCIOSOS POR I+D+i

Resolvemos contingencias fiscales y jurídicas por I+D+i.

NETWORK(I+D+I)ING

Conecta con quien necesitas para llevar alcanzar tus objetivos