Evalue es una consultora especializada en la financiación pública de la innovación empresarial.

Actualmente, cuenta con cinco oficinas propias en Barcelona, Madrid, Murcia, Sevilla y Valencia, además de delegaciones en Andalucía oriental, Aragón, Castilla– La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Galicia, el norte de España y una sede auxiliar en Bruselas.

DEDUCCIONES

FISCALES I+D+i

Las deducciones fiscales por I+D+i son un mecanismo de financiación indirecta de la innovación que permiten minorar considerablemente las cuotas a abonar en el impuesto sobre sociedades, a través de un retorno por los gastos incurridos en un proyecto de I+D+i.

FINANCIACIÓN

PÚBLICA

La financiación pública es un impulso directo para todo tipo de empresas en sus áreas y metas estratégicas.

En Evalue, aportamos todos nuestros esfuerzos en hacer realidad las metas e ideas de nuestros clientes, por ello, estamos al día en las convocatorias más interesantes y provechosas para cualquier empresa de cualquier sector.

PATENT

BOX

El Patent Box es un incentivo fiscal que permite a las empresas reducir en un 60% la base imponible de las rentas generadas de la cesión o transmisión de determinados activos intangibles.

OTROS

SERVICIOS

BONIFICACIÓN POR PERSONAL INVESTIGADOR

Toda empresa que emplee a personal investigador en exclusiva a actividades de I+D+i puede optar hasta a un 40% de bonificación en las cotizaciones a la Seguridad Social de sus empleados.

SELLO PYME INNOVADORA

Aquella pyme que esté realizando actividades de I+D+i puede optar a un distintivo que la posicione como empresa innovadora.

RECURSOS, ALEGACIONES Y CONTENCIOSOS POR I+D+i

Resolvemos contingencias fiscales y jurídicas por I+D+i.

NETWORK(I+D+I)ING

Conecta con quien necesitas para llevar alcanzar tus objetivos