La financiación pública es un impulso directo para todo tipo de empresas en sus áreas y metas estratégicas.

En Evalue aportamos todos nuestros esfuerzos en hacer realidad los objetivos e ideas de nuestros clientes, por ello, estamos al día en las convocatorias más interesantes y provechosas para cualquier empresa de cualquier sector.

Nuestra labor comienza por analizar el negocio y la realidad de nuestros clientes, para ofrecer así la solución más conveniente y adecuada. Acompañamos en todo el proceso, garantizando seguridad, confianza y resultados.

NACIONAL

A nivel regional y nacional, los distintos Gobiernos autonómicos convocan interesantes convocatorias para acometer proyectos de toda índole relacionada con el progreso empresarial, como la innovación, investigación, digitalización, internacionalización, inversiones en activos o contratación de personal altamente cualificado.

Además, otros importantes organismos, como CDTI, ENISA o ICEX, ofrecen créditos y otros programas de ayudas importantes, en condiciones favorables para cualquier tipo de actuación nacional e internacional.

EUROPEA

La Comisión Europea, a través de Horizonte 2020, aborda los retos de más importantes para pymes a nivel europeo. Conscientes de este reto que se afronta a nivel individual o consorcio, nuestros servicios en este campo abarcan todo el proceso, desde la definición de la propuesta participante y la búsqueda de socios, pasando por la presentación y seguimiento de la solicitud y negociación, hasta llegar al éxito de la propuesta de nuestros clientes.

HACEMOS

EVALUE