CDTI: 38 millones de euros para 50 proyectos de I+D+i

 

 

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), entidad adscrita al Ministerio de Ciencia e Innovación, ha aprobado un total de 38 millones de euros para 50 proyectos de Investigación, Desarrollo y/o innovación (I+D+I). Además, tres de estos proyectos financiados por el CDTI están relacionados con el desarrollo de productos frente a la COVID-19.

 

 

 


 

NÚMERO DE PROYECTOS DIVIDIDOS POR LÍNEAS DE AYUDAS DEL CDTI:

 

 


 

EL CDTI, ENTIDAD IMPULSORA DE LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL:

 

El CDTI es el encargado las solicitudes de financiación y apoyo a los proyectos de I+D+i de empresas españolas en los ámbitos estatal e internacional. En este sentido, el CDTI persigue la mejora del nivel tecnológico de las empresas españolas mediante el apoyo a proyectos de innovación empresarial.

Si necesitas financiación para tu proyecto de I+D+i, el CDTI dispone de programas de ayudas para financiar la innovación. En este sentido, EVALUE tiene una amplia experiencia en la gestión de este tipo de convocatorias, con porcentajes de éxito superiores a la media.

Para más información sobre cualquiera de estas líneas de ayudas del CDTI, puedes contactar con nuestro Departamento de Financiación Pública en el siguiente banner.