Fiscalidad de la I+D+i: Jornada en la Cámara de Comercio de Valladolid

 

El próximo jueves 12 de abril estaremos en la Cámara Oficial de Comercio de Valladolid, para participar en la sesión “Actualización en materia de Deducciones Fiscales por I+D+i”

 

EVALUE-camara-comercio-valladolid-deducciones-fiscales-idi

 

La Cámara de Comercio de Valladolid ha organizado esta jornada para actualizar los conceptos en torno a las deducciones fiscales por I+D+i. Para ello, contará con la presencia de Juan Cuñarro, socio y director de la Delegación de Evalue en Castilla y León, que explicará a las empresas cómo pueden obtener un retorno de la inversión en sus proyectos de I+D+i (investigación, desarrollo e innovación).

 

HORARIO DE LA JORNADA

 

 

¿AÚN DESCONOCES LOS INCENTIVOS FISCALES POR I+D+i?

 

¿Quieres obtener retorno económico de la inversión en innovación realizada en tu empresa? En anteriores post hemos desglosado todo el procedimiento de la deducción fiscal por actividades de I+D+i, un mecanismo de financiación indirecta que permite reducir notablemente las cuotas a abonar en el Impuesto sobre Sociedades, a través de un retorno por los gastos incurridos en un proyecto de I+D+i.

 


Si tienes un proyecto de innovación, nuestro equipo técnico está a tu disposición para sacar el máximo rendimiento a tu inversión en I+D+i.

noticias-actualidad-evalue-innovacion