Acuerdo de colaboración con INESCOP

 

EVALUE ha firmado un acuerdo de colaboración con el Centro Tecnológico del Calzado INESCOP. Gracias a ello, EVALUE cuenta con un partner estratégico de referencia en el sector del calzado y afines, que destaca por su expertise y afán por la innovación y el desarrollo de la tecnología.

 

EVALUE, en su propósito de mejora continua, ha alcanzado esta alianza con INESCOP para fomentar la innovación en el sector del calzado, además de contar con su dilatada experiencia para el desarrollo y mejora de diferentes proyectos de innovación en el sector.

 

Imagen de una reunión técnica entre INESCOP y EVALUE

 

INESCOP, IMPULSO DE LA TECNOLOGÍA EN EL SECTOR DEL CALZADO

 

INESCOP, con más de 45 años de experiencia, tiene como propósito «promover la innovación en el sector calzado ofreciendo soluciones para cubrir las necesidades científico-técnicas de las empresas».

 

En este sentido, cuenta con más de 457 empresas asociadas, siendo un referente a nivel nacional e internacional en innovación en el sector del calzado. A través de este acuerdo, las empresas asociadas a INESCOP pueden beneficiarse de los servicios de EVALUE en la búsqueda de herramientas de financiación de la innovación. Por su parte, INESCOP es el partner idóneo para promover y desarrollar proyectos relacionados con el sector del calzado.

 

Entre sus actividades, destacan los siguientes ámbitos de actuación de INESCOP:

 

LA INNOVACIÓN Y MEJORA CONTINUA COMO SEÑA DE IDENTIDAD

 

EVALUE comparte con INESCOP su afán por fomentar la innovación y la mejora continua dentro de la entidad. Por ello, con este acuerdo podremos ayudar a las empresas a mejorar su competitividad a través de la innovación, y facilitar la transferencia del conocimiento hacia el tejido empresarial del sector.

 


 noticias-actualidad-evalue-innovacion