Vídeo: Arranca el Foro de innovación INNOVATE-T, organizado por Evalue

Mañana dará comienzo el I Foro de Innovación de la provincia de Alicante, INNOVATE-T 2017. El foro, organizado por Evalue y la Diputación de Alicante, se celebrará en el Auditorio de la Diputación de Alicante, ADDA. El evento tendrá dos sesiones de duración (18 y 19 de octubre) y su participación es gratuita.

A continuación, puedes ver el vídeo presentación del I Foro de Innovación ‘INNOVATE-T 2017’:

Si quieres inscribirte y participar de forma gratuita en el evento, puedes hacerlo aquí.

 

EVALUE, NEXO DE UNIÓN ENTRE LOS CENTROS INVESTIGADORES Y LAS EMPRESAS

Evalue Innovación ha puesto en contacto a las universidades y centros de investigación de la provincia de Alicante con el tejido empresarial. El objetivo del foro INNOVATE-T es facilitar la transferencia del conocimiento hacia las empresas de diferentes sectores. En el foro tendremos paneles de investigación sobre: calzado; textil; plásticos y materiales avanzados; y salud y tecnología de los alimentos.

En el evento participarán las universidades de Alicante: Universidad Miguel Hernández, Universidad de Alicante y Universidad Politécnica de Valencia -Campus de Alcoy-. Además, participarán tres centros de investigación más importantes de la provincia de Alicante. Estos centros son AIJU, AITEX e INESCOP.

Más información sobre el foro en este post.